Bulls E-Stream FS 2016

En esta entrada voy a analizar a la nueva Bulls E-Stream FS 2016, un modelo que este año ha recibido un par de cambios bastante importantes: Por un lado el recorrido ha bajado hasta los 150mm y la geometría ya no es tan radical, en cuanto a las ruedas este año hay un modelo con ruedas de 27.5 Plus, que es el que voy a analizar aqui. A nivel de motor y batería no hay muchos cambios, el cuadro utiliza un motor Brose y una batería integrada en el tubo diagonal de 650Wh.
Como podéis ver en la tabla de excel y en las gráficas anteriores el sistema de la Bulls E-Stream tiene una Eficacia de Pedaleo muy buena, con unos porcentajes de Anti-squat en torno al 130% en el plato grande (38T), que en principio es el desarrollo que mas se va a utilizar. Los porcentajes en el plato pequeño (28T) son un poco excesivos, pero creo que ese desarrollo solo se va a utilizar en situaciones puntuales o cuando te quedas sin batería, por lo que el funcionamiento en esa configuración no es algo prioritario. El Pedal-kickback (12º) se mantiene en un nivel medio, mientras que el Brake-squat (58%) se queda en un nivel bastante bajo.

En la gráfica del Leverage Ratio vemos como el sistema sigue siendo muy progresivo (3.65-2.45). Este año el recorrido ha bajado a 150mm y la geometría ya no es tan agresiva por lo que se puede decir que el sistema va un poco sobrado, pero el funcionamiento en principio va a ser muy bueno. En cuanto al amortiguador el cuadro utiliza un modelo demasiado sencillo y en un tamaño relativamente pequeño, al igual que el año pasado, aunque el sistema lo compensa sin demasiados problemas. 

Un saludo.

No hay comentarios:

 

Google Translate

Buscador

Perfil Strava

Archivo

Etiquetas