High Pivots + Idler Pulleys


En las próximos entradas tengo pensado hacer un análisis en profundidad de todos los modelos tipo High Pivot+Idler que han aparecido este año. Yo siempre he sido un fan de este tipo de sistemas y gracias a que las transmisiones de 1x12 velocidades se han estandarizado, los fabricantes tienen vía libre para utilizar este sistema en sus modelos de Enduro.

En el mundo del DH los sistemas tipo High Pivot tienen mucha historia, aunque su utilización casi siempre ha estado ligada a las transmisiones integradas. La evolución en el mundo de las cajas de cambios (Rolhoff > GBoxx > Pinion) hizo que este sistema perdiese su popularidad, pero los buenos resultados conseguidos por los corredores de Commencal en las ultimas temporadas han conseguido que mucha gente cambie de opinión...

Un saludo.

1 comentario:

Miguel dijo...

Thank You, I am curious about the difference between the Norco Range, Forbidden Dreadnought, GT Force, Cannonade Jekyll, etc…

 

Google Translate

Buscador

Perfil Strava

Archivo

Etiquetas