Orange Strange

En el Interbike del año pasado se pudo ver un prototipo Orange Strange que parecía ser una evolución de la 224 con un sistema de Bieletas para darle progresividad. Hace poco han aparecido unas imagenes de lo que podría ser una Patriot con el mismo sistema de bieletas....






Para hacer la comparativa he incluido a la Orange Blood, ya que la comparación con la Patriot actual es realmente sencilla. La Patriot Strange aporta progresividad, como es evidente, pero manteniendo la estética clásica de la marca y el mismo basculante.

Cuando se realiza la comparación con la Orange Blood, idependientemente de la diferencia de recorridos, es cuando vemos que la progresividad de los dos modelos es muy parecida y la única diferencia de funcionamiento viene de la mano del pivote principal, que en la Blood está colocado mas bajo que en los modelos monopivotes.

En cualquier caso, la gran diferencia entre el sistema de la Blood y el de las Strange no es la de colocar el pivote principal aqui o alli... "Lo importante" es que en una se mantiene la estética de la marca y en la otra no.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La nueva orange si no le hacen un restiling es mas Fea que un pie. Todo no es funcionamiento hay que tener algo de estetica y la 2008 y 2009 de las 224 son muchisimo mas bonitas

Antonio dijo...

La estética es importante pero creo que solo hay que darle un poco de tiempo. Cuando a la 224 le pongan la decoración oficial y nos acostumbremos a ver la bieleta ahí en medio, nos volveran a parecer unas bicis muy muy guapas.

Es cuestion de tiempo.

 

Google Translate

Buscador

Perfil Strava

Archivo

Etiquetas