La Pivot Firebird no empezó con buen pie, las bieletas en carbono no aguantaban un trato duro y el sistema de anclaje del desviador delantero recibió muchas criticas pero al final estos problemas acabaron resolviendose (Bieletas de aluminio y un muelle mas potente para el desviador...). El sistema de suspensión sin embargo era muy bueno, asi que al final me he decidido a incluirlo en el blog.
Como podéis ver en la tabla del Excel la Efectividad de pedaleo en plato mediano es muy buena, va incluso un poco sobrada y por eso se ha comentado varias veces que este cuadro no es compatible con el Hammersmitd, porque en plato pequeña el Porcentaje de Anti-Squat es excesivo y ademas es un cuadro con un Pedal Kickback bastante alto (12.5º).
En la Gráfica del Leverage Ratio vemos como es un sistema muy progresivo (3.3-2.3) y en el que ademas la gráfica es homogenea por lo que el funcionamiento va a ser muy bueno tanto con un amortiguador de muelle como con uno de Aire HV.
Un saludo.