Este es el articulo Nº 100 del Blog, y aunque ya he analizado un monton de modelos todavía quedan marcas de las que no he hablado. En esta entrada voy a hablar sobre la Devinci Wilson, un cuadro de DH muy elegante y con un funcionamiento que tambien es muy bueno.






Como vemos en la tabla y en el gráfico del Anti-Squat la eficacia de pedaleo es muy buena (109%-102%). El Leverage Ratio es progresivo de principio a fin (3.6/2.5). Y finalmente podemos decir que el sistema es bastante independiente de la frenada (A2: 73%-45%).
Este cuadro me recuerda un poco a la Nicolai ION, los dos tienen un sistema muy similar, 4Bar con Horst Link, pero con el pivote principal muchisimo mas alto que en la mayoría de modelos de XC-Enduro para tener una buena eficacia en DH.
Un saludo.
2 comentarios:
Enhorabuena por los 100 artículos, y que sean muchos más.
hola antonio, en tu opinión, ¿en que variaría el comportamiento de esta bici con un amoriguador de muelle?
Publicar un comentario