La Cannondale Moto ha sufrido varios cambios este año. Han cambiado una de las bieletas para modificar la geometría (Para bajarla de pedalier y abrir un poco los angulos...). Ahora la pregunta del millón es: ¿Habrá cambiado el funcionamiento?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj592TZZkMiFHSf8h18iW_lf96W753qDg8y177ej3MZRjCJKeEnGYXh8IdlTrWy4n_5-45d-CCbHnIFhWkObFdNUBqV6PE6lKuiEYttUruecjoICIE8idHBfeM-xvQDDaw468vd937f9cQ/s400/0VB1_gry.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcj_OKrH7VchtlWKdZrKdRnkSEQnDRAVMA2dq4CmqDVrRs5AGtLKmbuq3QlG8NOyy7aD2sCMFbK-2LZQaRfvpeil_m-ZCldeYjBsPoMJRtGCMy_0slJeBvlAyU_3x-cE2TeeuRJXJ3Tw8/s400/Excell+Moto+10.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhebTy3UfES_sdOVG0-lgZG4a0erzUHknVwqunZq1G5Ck0CCtLFcTenO2PT0c3aufeg-H_U3dSwjn5kaQEnwwhH-nAS_GpRE3ifHN-PONlfa70JJVm_l5PD_06ewrsoP4hoL1DzctHJ9ak/s400/Cannondale+Moto+2010_Anti-squat.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh912Qgzr5I5K98lnxUG9qPUwoPTjLBCuaTSTTA_XaOKh-8XhmV4zTJG-HrEIWffLpXz6wgsOrblT12CIaUBQd-6C_MaxIxYjcTgOoA6krOE8YydW6q6hoCPOIIa1vdUe_LrCfngsQoK4c/s400/Cannondale+Moto+2010_Pedal-kickback.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqDOS3FD3YC4RrJr3pjDvzKZKcqHjPcAxNzxG5OZhHgxvBFSh-y7UFAO8R_xMGkmSo8Dz1JtQDEfYducQ87sr8hJWpmpyfvfTx9TOImS54tQPDjD-1v5cT1d_IczlPZZcLUxtuNrFa3_k/s400/Cannondale+Moto+2010_LevRatio.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaPtvQauTk8vk-k1NERUBwdkJHRqUdJcbweZz2M9pDkYTfLwXQi-vSV-eCQD4XOgGM7BF-_eK2iEvfEUtKVwyqhlGiENtUgeHHpLE0wPcteQbkA6hVKUN7VHNRcZJzM4A1eYMdk4BMkh0/s400/Cannondale+Moto+2010_Forces-900%C2%B0.jpg)
Despues de ver los gráficos queda claro que el funcionamiento sigue siendo el mismo.
Un pequeño detalle que me ha gustado es que el Fox DHX-Air se suele vender de serie con la cámara grande, pero Cannondale equipa a la Moto con el de cámara pequeña, que es el que realmente necesita. Y luego está el Boost Valve, que tambien le va a venir muy bien a esta bici. En la gráfica de fuerzas vemos como el Leverage ratio del sistema se adapta muy bien a ese tipo de amortiguador.
Un saludo.