tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post748511431043518833..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: BMC Trailfox 2011Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-4591370740895974802015-01-04T01:15:31.461+01:002015-01-04T01:15:31.461+01:00Yo he tenido un Manitou ISX y funcionaba sorprende...Yo he tenido un Manitou ISX y funcionaba sorprendentemente bien, pero sigo pensando que es una loteria. La gente que se dedica a tunear amortiguadores tiene mucha experiencia y creo que pueden hacer autenticos milagros... y hablar con ellos es gratis, mandales un correo y comentales lo del Swinger a ver que te dicen.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-60830400517999938832015-01-03T10:22:26.625+01:002015-01-03T10:22:26.625+01:00Gracias por los comentarios, contactare para pedir...Gracias por los comentarios, contactare para pedir presupuesto. <br />La verdad es que me sorprende que no te guste el swinger 4, aparte de tener camara separada y más regulaciones, tiene buena fama entre los que lo han probado, yo he tenido swinger 3 y 4 de aire y 4 de muelle y muy suaves.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10094297984395714253noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-8450175648314989792015-01-03T00:05:19.789+01:002015-01-03T00:05:19.789+01:00Reparación y tuneo te va a salir mas o menos por e...Reparación y tuneo te va a salir mas o menos por el mismo precio, pero yo estoy casi seguro de que el Fox tuneado va a ir mejor que el Swinger. Con el Fox vas a tiro hecho, con el Manitou es una lotería... <br /><br />Sitios para tunear hay muchos, DRS Racing tiene muy buena fama, Amachete también y si te sales un poco de España una de las mejores opciones es TFTuned...<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-11951132871308789932015-01-02T23:17:43.418+01:002015-01-02T23:17:43.418+01:00Alguna recomendación de sitio para reparar/tunear....Alguna recomendación de sitio para reparar/tunear.<br />Es que me ofrecen un swinger 4 por 130e y para pagar lo mismo, no creo que vaya mejor que el manitou.<br />El dt sale nuevo en chain por menos incluso pero lo veo demasiado xc.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10094297984395714253noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-79909622571260776152015-01-01T23:09:02.138+01:002015-01-01T23:09:02.138+01:00Yo creo que la mejor opción sería montar un CC Inl...Yo creo que la mejor opción sería montar un CC Inline. Si no te llega el presupuesto la segunda mejor opción es repararlo y aprovechar para tunearlo un poco. Tu ya sabes como funciona el amortiguador, asi que puedes hablar con el mecánico y explicarle muy bien en que aspecto se podría mejorar... Es un proceso bastante asequible y el amortiguador queda mejor que nuevo. <br /><br />Si te compras otro te arriesgas a que no funcione bien con tu cuadro.<br /><br />Un saludo. Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-33163579716476154072015-01-01T19:07:02.677+01:002015-01-01T19:07:02.677+01:00Hola,
estoy pensando en cambiar el amortiguador de...Hola,<br />estoy pensando en cambiar el amortiguador de mi trailfox pues el que tengo tiene el propedal estropeado.<br />No se si arreglarlo o aprovechar para cambiarlo pues de segunda mano y en buen estado hay bastantes opciones por poco mas de lo que me costaria la reparació (y luego lo puedo vender aviasndo claro del problema, eso siempre).<br />Mis principales opciones son un dhx, swinger4, algun monarch o incluso he encontrado un dt swiss xm 180 nuevo por menos de 150e. La verdad es que los DT no son muy suaves, pero por este precio nuevo es temptador.<br />Que me recomiendas?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10094297984395714253noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-54649396474991001252012-08-18T09:15:35.732+02:002012-08-18T09:15:35.732+02:00Rectifico... después de un tiempo viendolas, ahora...Rectifico... después de un tiempo viendolas, ahora las veo preciosas. Un saludo.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-6770207836142852512012-08-06T12:24:38.135+02:002012-08-06T12:24:38.135+02:00Muchas gracias,lo tenia mas o menos claro y mas vi...Muchas gracias,lo tenia mas o menos claro y mas viniendo de una SX trail con una totem...Con una Talas arreglado.Javinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-10655732622285208632012-08-06T10:31:34.965+02:002012-08-06T10:31:34.965+02:00La diferencia de altura entre una 32 y una 36 es d...La diferencia de altura entre una 32 y una 36 es de unos 2-2.5 centimetros por lo que la geometría cambia un poco, pero es que ganas muchisima rigidez, asi que yo creo que si merece la pena.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-57041827973951213662012-08-06T08:39:01.976+02:002012-08-06T08:39:01.976+02:00Ufff... la de barra de 36 i 160 de recorrido, sin ...Ufff... la de barra de 36 i 160 de recorrido, sin pensarselo. <br /><br />Si se te choperiza demasiado el angulo de dirección (1 cm, hay que ser muy sensible para notarlo), le metes mas SAG a la horquilla delantera, y listos.<br /><br />Mi modesta opinión, claro.<br /><br />Un saludoJosep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-66933175304001825702012-08-06T00:16:08.368+02:002012-08-06T00:16:08.368+02:00hola Antonio,me he comprado este cuadro y estoy du...hola Antonio,me he comprado este cuadro y estoy dudando entre ponerle una fox 36 de 160,o la de 150 mm y eje de 15 para la que esta diseñado.<br />le estropeare mucho la geometria y como afectaria al sistema.<br /><br />Graciasjavinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-83706171891073464432011-03-25T21:21:14.404+01:002011-03-25T21:21:14.404+01:00Lo que pasa es que lo que es feo es el color, creo...Lo que pasa es que lo que es feo es el color, creo yo. Seguro que en vivo es otra historia. Pero me interesa mucho el funcionamiento de esta bike ya que es la máxima candidata a ser mi nueva montura... o esta o la Covert.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-63924447590512120262011-02-16T19:38:10.958+01:002011-02-16T19:38:10.958+01:00Es resto de la Gama está un poco mejor, pasate por...Es resto de la Gama está un poco mejor, pasate por su web y lo verás. La Fourstroke en Carbono es un pedazo de cuadro y con un peso muy bueno. Pero vamos, yo prefiero que sea Fea y funcione bien a que sea bonita y funcione fatal.<br /><br />Un saludo.Antonio.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-856577876827444952011-02-16T17:23:53.610+01:002011-02-16T17:23:53.610+01:00Todo esto está super bien... pero la bici de la fo...Todo esto está super bien... pero la bici de la foto ES FEA!!. No sé como será el resto de la gama, pero...<br />La estética es importante, creo yo.<br /><br />Un abrazo.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.com