tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post4519713299934738114..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Mountain Cycle SW2 2012Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-76657632807920298122011-12-07T12:38:52.620+01:002011-12-07T12:38:52.620+01:00Yes I was talking About the 303RDH, It's the s...Yes I was talking About the 303RDH, It's the single pivot model. Yeti should probably use different names for their DH bikes because sometimes it's confusing...Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-12176588545466484432011-12-07T06:48:02.755+01:002011-12-07T06:48:02.755+01:00Antonio, perhaps you were you were referring to th...Antonio, perhaps you were you were referring to the Yeti 303 RDH. Now that was an excessively complicated single pivot like this one.Chrisnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-56189807366891383542011-12-07T06:13:31.725+01:002011-12-07T06:13:31.725+01:00Yes, this one manages to be different and unintere...Yes, this one manages to be different and uninteresting at the same time. A complicated way to drive a shock. Maybe, such a mechanism could produce a good leverage rate curve, but this one doesn't.<br /><br />I don't think the reference to the Yeti 303DH is correct, Antonio. Bars, eccentrics and rails can all be used to implement "links". The Yeti is a multilink, I would say, not a monopivot like this bike.<br /><br />Un saludoChrisnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-46596892311634527532011-12-01T11:33:17.465+01:002011-12-01T11:33:17.465+01:00Pues si, diferenciarse es muy importante. El 99.9%...Pues si, diferenciarse es muy importante. El 99.9% de la gente asocia el comportamiento con los detalles técnicos. A Santa Cruz por ejemplo no le preocupa que alguien consiga diseñar un monopivote o un FSR que funcione exactamente igual que su VPP, les preocupa que alguien les copie el detalle técnico, incluso si el comportamiento final es completamete distinto... <br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-37020000863842546562011-12-01T00:29:39.452+01:002011-12-01T00:29:39.452+01:00Lo de diferenciarse no es ninguna tontería. Las pa...Lo de diferenciarse no es ninguna tontería. Las patentes son una casa de p.tas y diferenciarte es necesario. Al final una excéntrica es exáctamente igual que una bieleta (de hecho es una bieleta con "coraza") y los carriles son bieletas especiales como quien dice jejejeje :-).markchanghttps://www.blogger.com/profile/10935774709100698787noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-50129507860789434682011-11-30T11:53:05.942+01:002011-11-30T11:53:05.942+01:00Hola Josep,
El otro dia estuve haciendo el plann...Hola Josep, <br /><br />El otro dia estuve haciendo el planning para diciembre y la Lithium en teoría va a mediados de mes.... <br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-17768865276156860062011-11-30T11:44:02.802+01:002011-11-30T11:44:02.802+01:00"lo que se busca es simplemente tener un sist..."lo que se busca es simplemente tener un sistema propio y diferenciable del resto. Se busca la diferencia como un fin en si mismo, no como un medio para mejorar el funcionamiento".<br /><br />Pues vaya gracia, no?. Por cierto, para cuando el análisis de la Lithium Antonio?.<br /><br />Un abrazo...Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.com