tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post2658080485595867687..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Air Shocks 2014.Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-65684924654239662992013-05-16T22:22:42.020+02:002013-05-16T22:22:42.020+02:00Tranquilos que ahora falta dvo... que si ya están ...Tranquilos que ahora falta dvo... que si ya están los protos de horquillas de enduro... en poco saldrá la new de que están también trabajando en uno de aire para dh y otro de aire para enduro... :)<br /><br />El futuro se va a volver interesante :DMi isla de La Palma, vista con otros ojos.https://www.blogger.com/profile/13546459092473217215noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-6064018931400299762013-05-06T20:15:54.662+02:002013-05-06T20:15:54.662+02:00El Kirk en cuanto el de la tienda te haga un peque...El Kirk en cuanto el de la tienda te haga un pequeño descuento se queda en un precio similar al del CCDB Air, y como ya han dicho el tema del peso también cuenta. Yo lo veo como una gran opción.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-66309639096224819232013-05-05T17:23:24.769+02:002013-05-05T17:23:24.769+02:00Un buen punto a favor del kirk son los 180g menos ...Un buen punto a favor del kirk son los 180g menos de peso. El funcionamiento no creo que defraude siendo bos. salgadohttps://www.blogger.com/profile/10607767313365266303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-31544232245664037062013-05-05T15:44:17.752+02:002013-05-05T15:44:17.752+02:00Creo que metidos en amortos en condiciones de VERD...Creo que metidos en amortos en condiciones de VERDAD... me quedo con el BOS por capacidad de regulacion y sobre todo con el CCDB AIR.. ese amortiguador es superior, en hidraulicos, funcionamiento, SOPORTE por parte de Cane creek y sobre todo porque a los amantes de la "perfección" en las suspensiones les encantará, mi ccdb air en septiembre-octubre llegará con la rune 2014 y me he empollado de todo ya sobre el amorto en mi bici... creo que echandole las horas necesarias no lo superará ninguno.. excepto el BOS que estará como poco a la altura.. aunque meter un bloqueo hidraulico teniendo compresión a alta y baja junto con el rebote a baja será un poco follón, lo bueno es que valdrá para cualquier cuadro que no tenga buen antisquat... en cualquier caso, teniendo un bici con un antisquat del 95-100% iría directo a por el CCDB AIR.Adrianohttps://www.blogger.com/profile/08476739291591030131noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-68079891234737026052013-05-04T12:28:15.262+02:002013-05-04T12:28:15.262+02:00Ya te digo, es un gran desembolso como para luego ...Ya te digo, es un gran desembolso como para luego no notar la mejoría!markchanghttps://www.blogger.com/profile/10935774709100698787noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-86579326828171017302013-05-04T07:06:04.276+02:002013-05-04T07:06:04.276+02:00A ese precio ya puede ir bien... por qué si no, qu...A ese precio ya puede ir bien... por qué si no, qué cara de tonto se le puede poner a uno.<br /><br />Un saludo.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-60907461034539450492013-05-04T02:01:00.757+02:002013-05-04T02:01:00.757+02:00El kirk saldra en 720e.
Sin duda que bos esta a o...El kirk saldra en 720e. <br />Sin duda que bos esta a otro nivel. Yo llevo saliendo unos dias con el vip'r me esta gustando mucho, es muchisimo mas estable a lo largo del recorrido que un fox o rs. No me quiero imaginar lo bien que puede ir el kirk.salgadohttps://www.blogger.com/profile/10607767313365266303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-1922873020985241752013-05-02T11:32:16.138+02:002013-05-02T11:32:16.138+02:00Yo en la 575 puse un monarch plus el año pasado, y...Yo en la 575 puse un monarch plus el año pasado, y le da cien patadas al rp23 de serie o al dhx air que tenía en opción.<br /><br />De lo nuevo, el que más me llama la atención es el BOS, creo que estos tíos están haciendo bien las cosas con los amortiguadores y van a cabar teniendo una gama amplia e interesante la verdadmarkchanghttps://www.blogger.com/profile/10935774709100698787noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-72861939335070347122013-05-02T09:33:50.213+02:002013-05-02T09:33:50.213+02:00A mi me pillan en pleno proceso de pre selección d...A mi me pillan en pleno proceso de pre selección de mi RZ-Rize. <br /><br />Busco un 200x57, y de momento mi principal candidato es el Monarch +. Estos de Sram estan haciendo las cosas bien de un tiempo a esta parte en toda la gama de productos, des de la nueva Pike de 35 mm, pasando por su super grupo y quedandose en los M plus a un precio inferior a la competencia... claramente.<br />Posibilidad de comprar recambios con cierta facilidad y demás (soporte técnico e informacion de producto)... muy importante.<br /><br />Fox sospecho, será hiper caro y cada dia me mola menos su política de secretismo total. <br />Bos y Cane creek, son definitivament para gente com mucho dinero y tiempo para perder, tocando el amortiguador, que en mi caso prefiero gastar rodando por estos senderos a toda hostia.<br /><br />Un saludo.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.com