tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post1049011538469554723..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Santa Cruz Blur LT 2011Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-2359935988959465162015-08-19T11:43:59.976+02:002015-08-19T11:43:59.976+02:00muy buenas,
Quiero actualizar mi Blur LTC del 2011...muy buenas,<br />Quiero actualizar mi Blur LTC del 2011 y he pensado en cambiarle el RP23 por un CCDB inline, crees que valdrá la pena el cambio ?<br />un saludo.chordihttps://www.blogger.com/profile/17248656414833696958noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-60890392123378467072012-08-25T19:53:22.992+02:002012-08-25T19:53:22.992+02:00Por cierto, después de re mirar las gráficas... la...Por cierto, después de re mirar las gráficas... la bici tendrá mucho nombre y eso. <br />Pero yo no me compro esta bici ni loco... no le veo por ningún sitio la razon de invertir el dinero que debe valer.<br /><br />Las hay muuucho mejores en funcionamiento y más baratas seguro!.<br /><br />Un saludo.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-919897636726288282012-07-07T22:14:56.679+02:002012-07-07T22:14:56.679+02:00Si claro, a cada muelle le corresponde en teoría u...Si claro, a cada muelle le corresponde en teoría un nivel de hidraulico. Los porcentajes dependen un poco si son en compresion, rebote, alta velocidad, baja velocidad.... Dependen tambien de si el amortiguador es sensible a la posición o no, etc... <br /><br />Dentro de poco voy a intentar sacar un articulo hablando sobre Damping ratios, para que veais un poco como funciona el tema.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-27179738703559572202012-07-07T20:06:09.896+02:002012-07-07T20:06:09.896+02:00Insinuas que conforme aumenta el LR, debe "en...Insinuas que conforme aumenta el LR, debe "endurecerse" el tune del amortiguador... y viceversa?. <br /><br />Donde estan los límites teóricos superiores, e inferiores?.<br /><br />Un saludo.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-58217660277204800982011-02-11T09:33:17.730+01:002011-02-11T09:33:17.730+01:00El cuadro creo que solo ha cambiado en temas de ge...El cuadro creo que solo ha cambiado en temas de geometría y en cosas como la dirección cónica, pero el sistema sigue igual, a mi por lo menos me han salido las gráficas una encima de la otra.<br /><br />Luego en el tema del muelle pues es algo que ocurre mucho cuando el LR inicial es Regresivo o lineal... en esos casos el muelle mejora mucho la sensibilidad inicial y el tramo medio.<br /><br />Un saludo.Antonio.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-70415216039294607872011-02-11T03:24:37.426+01:002011-02-11T03:24:37.426+01:00Hola Antonio.
Antes de nada decirte que gracias po...Hola Antonio.<br />Antes de nada decirte que gracias por aportar tus conocimientos.<br /><br />Puedes aclararme en que sentido le va mejor el muelle.<br />Hay alguna diferencia en el cuadro del 2010? ya que es la que tengo yo segun los datos de santacruz cambian pero creo que toman las medidas con horquilla de 140 para 2010 y 150 para la del 2011.<br />Saludos<br /><br />Jmorefordjmorefordhttp://www.foromtb.comnoreply@blogger.com