tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post942116415437473131..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: KTM Score 2009Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-22799590049886776592011-03-17T14:10:32.398+01:002011-03-17T14:10:32.398+01:00HOLA ANTONIO. ME HE QUEDADO PASMADO DEL POST QUE T...HOLA ANTONIO. ME HE QUEDADO PASMADO DEL POST QUE TIENES MONTADO.<br />YO TENGO UNA TIENDA DE BICICLETAS Y LLEVO UNA TASER PRESTIGE.<br />TE PUEDO DECIR QUE ES LA MEJOR BICICLETA DOBLE DE RALLY QUE HE PROBADO Y YA HE TENIDO MUXAS. LA BICI PRACTICAMENTE NO SE MUEVE EN CARRETERA, EL COMPORTAMIENTO ES SUPER LINEAL, Y EL MAS SENSIBLE DE TODAS LAS BICIS QUE HE PROBADO. ADEMAS CUANDO FRENAS LA BICICLETA NI SE INMUTA. LES DOY UN 10 A LOS DE KTM. POR CIERTO ME PARECE EL POST MAS CURRADO QUE HE VISTO EN MUXO TIEMPO. ERES UN MAQUINA. OYE HAVER SI HACES UNO DE LA LYCAN. HASTA LUEGOMPL RACINGnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-46368463106925880582009-05-12T01:01:00.000+02:002009-05-12T01:01:00.000+02:00La articulacion de la Altitude afecta muy poquito ...La articulacion de la Altitude afecta muy poquito a la trayectoria, pero se nota un poco mas que la KTM. Donde si se nota un mucho mas en el tema de la frenada, la RM es mas independiente. <br /><br />Las Ghost pues son las dos iguales, muy de XC, con un ratio de (2.6-3.2 en la RT y 2.4-3 en la AMR) la AMR Square (Tipo turner) que es mas de enduro es lineal. Vamos que la marca esta le da muy poquita importancia a la progresividad.<br /><br />La Liteville creo que hay dos modelos, no?? pero me imagino que tu tienes la antigua con menos recorrido... Pues es bastante lineal tambien.<br /><br />Un saludo.Antonionoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-81736394517293247402009-05-11T23:19:00.000+02:002009-05-11T23:19:00.000+02:00Que pesado :)
Lo de la articulacion por encima del...Que pesado :)<br />Lo de la articulacion por encima del eje de la rueda,puede tener a ver con lo del recorrido similar al los monopivotes?A la altitude tb le pasa?<br />A ver que me dices de mi liteville,va. :)Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07875077659740773867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-20939512748909697952009-05-11T23:05:00.000+02:002009-05-11T23:05:00.000+02:00Y ya que te pones...entre la ghost rt y la amr?
En...Y ya que te pones...entre la ghost rt y la amr?<br />En principio el sistema es muy similar,pero al dar uno 100mm y el otro 120,supongo que habra alguna diferencia.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07875077659740773867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-41132461075359606622009-05-11T22:56:00.000+02:002009-05-11T22:56:00.000+02:00Muchas gracias!
Genial.Me sorprende que sean tan i...Muchas gracias!<br />Genial.Me sorprende que sean tan iguales.Creia que aun pareciendose tanto,serian muy distintas.<br />Supongo que la diferencia entre la scott y las demas,se compensa con el amortiguador y al final el comportamiento es muy igual.<br />Salvo por el punto de pivote que ya comentas.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07875077659740773867noreply@blogger.com