tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post6627710047980083554..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Yeti XC-AM-FRAntonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-24157291095048763302010-03-27T15:39:52.399+01:002010-03-27T15:39:52.399+01:00Ok gracias, creo que confirmas mis sospechas de qu...Ok gracias, creo que confirmas mis sospechas de que el problema es más de la bieleta y la compatibilidad con la morfología de los amortos de muelle.<br /><br />Es que no entiendo que ellos digan que con muelle nanai y oras bicis con curvas parecidas se ofrecen con muelle como opción y van bien si no es por que pegue en la bieleta. me tocará tirar un par de cads a ver si es que pega a no ser que me dejen un amorto de muelle para probar en vacío si pega<br /><br />De nuevo, gracias!markchanghttps://www.blogger.com/profile/10935774709100698787noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-22066389189730394032010-03-27T15:09:15.765+01:002010-03-27T15:09:15.765+01:00Pues a mi me parece que a los de Yeti se les va la...Pues a mi me parece que a los de Yeti se les va la pinza, El DHX no va bien en este tipo de bicis porque se comen todo el recorrido medio con demasiada facilidad. <br /><br />En principio el Muelle debe de funcionar perfectamente en la 575, mucho mas sensible y aprovechando mejor el recorrido. <br /><br />El problema puede ser que toque con la bieleta, tiene toda la pinta de que el muelle chocaría con el extremo de la bieleta.<br /><br />Un saludo.Antonio.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-3048808921377186252010-03-27T14:00:19.514+01:002010-03-27T14:00:19.514+01:00Hola, a la vista de las curvas me gustaría que me ...Hola, a la vista de las curvas me gustaría que me dieras tu opinión sobre un tema. <br /><br />En la 575 yeti afirma que no puede usar muelle porque está diseñada para amortiguadores de aire y sugieren el uso de un dhx air si se quiere un comportamiento más Dh, mientras que en la seven no dicen nada y sugieren que el uso de aire y muelle es perfectamente posible.<br /><br />crees que esta afirmación que hacen es para que no se monten muelles y se les de un uso inadecuado o realmente es una cuestión de comportamiento.<br /><br />Con amortiguadores de muelle como el CCDB con un hidráulico muy ajustable, crees que la 575, posibles incompatibilidades porque pegue el amortiguador en la bieleta aparte, tendría un comportamiento adecuado para un uso variado?<br /><br />Gracias y enhorabuena por el blogmarkchanghttps://www.blogger.com/profile/10935774709100698787noreply@blogger.com