tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post5549275565951213529..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Liteville 601 MK3 2014Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-35014576677915260382016-07-24T14:05:01.724+02:002016-07-24T14:05:01.724+02:00Yo he visto un par de fotos de la MK2 con amortigu...Yo he visto un par de fotos de la MK2 con amortiguadores de muelle. Imagino que irá un poco justo y por eso cambiaron la bieleta en la MK3, pero creo que si es compatible.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-63517798278159332112016-07-24T08:07:39.724+02:002016-07-24T08:07:39.724+02:00Hola Antonio.
Sabes si entraría en el mk2 cuadro ...Hola Antonio.<br /><br />Sabes si entraría en el mk2 cuadro un cc db coil?<br /><br />Un saludo y gracias!jenarohttps://www.blogger.com/profile/11138428805238331269noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-19481575923773789482013-12-07T14:02:26.319+01:002013-12-07T14:02:26.319+01:00En los nuevos modelos ya no hay opción de meter el...En los nuevos modelos ya no hay opción de meter el amortiguador corto, eso creo que solo se podía hacer con el MK1.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-53810030668365778642013-12-07T13:56:39.274+01:002013-12-07T13:56:39.274+01:00Antonio, con el amorto corto, o sea con 165 mm de ...Antonio, con el amorto corto, o sea con 165 mm de recorrido, las gráficas serian extrapolables?<br /><br />Saludos.<br />Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-82714882726666406932013-12-02T22:35:05.121+01:002013-12-02T22:35:05.121+01:00Esperemos entonces.
En tu opinión qué sistema func...Esperemos entonces.<br />En tu opinión qué sistema funciona mejor. El Dw link de la firebird o el dual link de la the one?DJB2011https://www.blogger.com/profile/05641020326912492493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-41652318531143873842013-11-30T14:36:46.721+01:002013-11-30T14:36:46.721+01:00Tiene muy buena pinta, y en la web hay una foto me...Tiene muy buena pinta, y en la web hay una foto medio decente con la que se puede hacer una aproximación de como irá, aunque para poder hacer el análisis para el Blog hay que esperar un poco a que salga mas información.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-58640596609153486362013-11-30T04:55:24.586+01:002013-11-30T04:55:24.586+01:00http://canfieldbrothers.com/frames me encantaría v...http://canfieldbrothers.com/frames me encantaría ver esta bici en el blog. Canfield Balance. Será una The One con ruedas más grandes o habra más cambios?DJB2011https://www.blogger.com/profile/05641020326912492493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-32865676792173589062013-11-25T17:21:02.470+01:002013-11-25T17:21:02.470+01:00A mi el cambio también me parece acertado, sobre t...A mi el cambio también me parece acertado, sobre todo porque es una manera de diferenciar un poco a las 601 y 901. Y el tema de la eficacia de pedaleo tampoco está tan mal, en una tanqueta de este tipo lo normal es subir por sitios complicados en plato pequeño.<br /><br />Un saludo. Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-41859760900819290822013-11-25T10:09:25.886+01:002013-11-25T10:09:25.886+01:00Pues una maravilla de cuadro Antonio.
Si antes la...Pues una maravilla de cuadro Antonio.<br /><br />Si antes la única cosa que no me gustaba de el era la excesiva progresividad, ahora van y lo suavizan un poco. <br />Le metes un uno por onze, y un CCDB con CS, i a dar pedales olvindándose de ese poco AS. Si te compras esto, no creo que esa baja eficaca, suponga ningún problema. Por donde hay muchas piedras en subida, y además el camino es estrecho, el poco AS nunca deberia ser un limitante de nada.<br />Perfecto!, aunque demasiado caro...<br /><br />Saludos.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.com