tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post5382219992741062495..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Swarf Curve MK2 2014Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-50128542026246933572015-03-08T12:17:36.770+01:002015-03-08T12:17:36.770+01:00Even with an idler pulley you still have a small a...Even with an idler pulley you still have a small amount of variation, the chain wraps around the pulley in different directions and the force on the swingarm changes a bit...<br /><br />Best regards,<br />Tony.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-17272293482317700942015-03-04T10:27:59.059+01:002015-03-04T10:27:59.059+01:00How does the antisquat change depending on the gea...How does the antisquat change depending on the gears if the bike has an idler roller on which all chain tension is transferred to the swingarm. I´d say for any given point in travel the antisquat is equal for all gears, thats the brilliant part.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01276177209826159225noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-39707449922147388862015-02-07T23:42:11.112+01:002015-02-07T23:42:11.112+01:00Pues estéticamente a mi me parece de lo mejor del ...Pues estéticamente a mi me parece de lo mejor del mercado. Hoy en día las bicis son todas muy parecidas y esta es muy original. Si además dices que funciona ya es la ostia. Veremos como va de precio y peso...molopokohttps://www.blogger.com/profile/06109376540392324236noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-11801606421437430022013-10-30T18:08:50.773+01:002013-10-30T18:08:50.773+01:00A mi la estética me encanta, y el peso seguramente...A mi la estética me encanta, y el peso seguramente será alto porque el triangulo delantero es de acero, pero vamos, que se puede pasar a aluminio o carbono sin ningún problema...<br /><br />En el tema frenada a mi gustan los porcentajes bajos (50-60%), pero lo veo como algo bastante secundario.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-66430477264614241982013-10-30T17:17:15.682+01:002013-10-30T17:17:15.682+01:00Todo esto promete mucho, pero me da que queda muuu...Todo esto promete mucho, pero me da que queda muuuucho trabajo por hacer.<br />Se intuyen sistemas pesados y de dudosa estética. Aquí reconozco que la subjetividad de quién escribe, influye, y mucho.<br />Con la llegada de transmisiones traseras más abiertas (XX1 básicamente)lo que dices del plato único ya no es problema. De hecho, creo que es más sencillo optimizar todo para ese único plato.<br /><br />Antonio, me dirás pesado, pero sigo teniendo mis dudas, sobre que porcentage de BS es el idoneo para una bici de enduro. Así como en otros parámetros, parece haber un cierto quorum, en ese aspecto hay demasiadas variantes como para decir con exactitud" ese es el margen correcto para ese valor".<br /><br />Tenias razón, me ha gustado.<br />Saludos.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.com