tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post4497680681575467560..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: VPP Evolution (N1 Vs N2)Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-71130357744358376562014-02-09T23:05:10.267+01:002014-02-09T23:05:10.267+01:00Lo del muelle lo he probado con un vivid de muell...Lo del muelle lo he probado con un vivid de muelle y no me convenció la mejora de comportamiento con el lastre extra para uso normal. Para bikepark es otro asunto.<br />Así q teniendo el muelle para bikepark creo que probare con el monarch plus a ver sí mejora al fox.ikerzhttps://www.blogger.com/profile/01473994117112940102noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-12391522237370909552014-02-08T20:53:24.234+01:002014-02-08T20:53:24.234+01:00El Vivid Air no lo he probado, asi que no te puedo...El Vivid Air no lo he probado, asi que no te puedo decir. El Cane Creek me deja un poco con la duda, creo que puede quedar demasiado blando en el tramo medio, pero eso es siempre un tema de preferencias y a los que os gustan las Santa Cruz os suele gustar ese tacto.<br /><br />En fin, lo que está claro es que si el presupuesto te llega para un CCDB Air, pues tambien te llega para un CCDB Coil, y ese creo que le viene perfecto a la Nomad. <br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-89991523935775792042014-02-08T19:52:28.953+01:002014-02-08T19:52:28.953+01:00Mejor el monarch plus que un cane creek o un vivid...Mejor el monarch plus que un cane creek o un vivid air?ikerzhttps://www.blogger.com/profile/01473994117112940102noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-405179999339745412014-02-06T05:53:42.075+01:002014-02-06T05:53:42.075+01:00Un Monarch Plus de los nuevos, el sistema Rapid Re...Un Monarch Plus de los nuevos, el sistema Rapid Recovery consigue un funcionamiento muy lineal en el amortigudor, con un tramo medio bastante firme.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-29161620014788958862014-02-05T22:42:07.376+01:002014-02-05T22:42:07.376+01:00Hola Antonio!
Estoy mirando de cambiar el amortigu...Hola Antonio!<br />Estoy mirando de cambiar el amortiguador a la nomad. <br />Ahora llevo un rp23 del 2012, que amortiguador de aire le iria mejor para darle mas soporte en el tramo medio?<br />Graciasikerzhttps://www.blogger.com/profile/01473994117112940102noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-59621908770920167112010-05-28T00:25:28.812+02:002010-05-28T00:25:28.812+02:00Tiene un 10%.... con el desarrollo 44-15.
Las gr...Tiene un 10%.... con el desarrollo 44-15. <br /><br />Las gráficas casi siempre las hago con ese desarrollo aunque la verdad es que en una Nomad lo normal es llevar solo dos platos... <br /><br />En plato mediano la N2 tiene un 80% y en plato pequeño un 140%, lo normal vamos... esto en la tipica tabla de excell se ve perfectamente, lo que pasa es que esta entrada es bastante antigua y lo de las tablas se me ocurrió hace poco.<br /><br />Un saludo.Antonio.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-27383930961091817812010-05-26T17:39:34.707+02:002010-05-26T17:39:34.707+02:00Hola,
Tengo una nomad 2010 con dxh5 air. La verda...Hola,<br /><br />Tengo una nomad 2010 con dxh5 air. La verdad es que la bici va increible, pedalea muy bien, mantiene la traccion en las zonas de piedra suelta.... y baja como un tiro. El tema es que miro la grafica de anti-squat y veo que no supera el 10%. ¿significa eso que tiene poca eficacia de pedaleo? porqu luego la bici, segun a mi me parece, se comporta muy bien en ese aspecto.<br /><br />Saludos y enhorabuena por el blogAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-91036790543160384682010-02-05T00:16:44.818+01:002010-02-05T00:16:44.818+01:00Si, la idea es meterle Un RP23 Boostvalve 2010, po...Si, la idea es meterle Un RP23 Boostvalve 2010, porque el DHX Air está demostrado que no va bien, o meterle directamente un muelle. Pero aun asi Santa Cruz tiene un verdadero problema con sus modelos de XC-Enduro porque casi ningun amortiguador se adapta bien a ellas.<br /><br />Y el tema ademas es que es casi imposible corregir este comportamiento anclando el amortiguador al Link Superior, a mi no me extrañaría nada que en el futuro apareciese una Nomad con el amortiguador anclado abajo...<br /><br /><br />Un saludo.Antonio.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-88216005520411000692010-01-28T12:39:41.090+01:002010-01-28T12:39:41.090+01:00Si realmente ha perdido progresividad ultimamente ...Si realmente ha perdido progresividad ultimamente el vpp en estas bicis, parece lógico usar el rp23 que tendrá una camara menor que el dhx, creo.D. Avitohttps://www.blogger.com/profile/12692312334800831528noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-5388085006133891842010-01-03T01:51:00.439+01:002010-01-03T01:51:00.439+01:00hola
y cual le pondrias tu a la blur lt2?
dhx 5 ...hola<br /><br />y cual le pondrias tu a la blur lt2?<br /><br />dhx 5 muelle?<br /><br />o ves mejor el rp23, o el dhx air 5<br /><br />para un uso general vamos<br /><br />con el muelle no perderas el bloqueo total? <br /><br />perdona pero soy medio novatoMi isla de La Palma, vista con otros ojos.https://www.blogger.com/profile/13546459092473217215noreply@blogger.com