tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post4139229904949054473..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Dark Cycles ScarabAntonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-42767355324375541452010-09-01T13:29:43.843+02:002010-09-01T13:29:43.843+02:00Si, en las bicis con Jackshaft se aprovecha para m...Si, en las bicis con Jackshaft se aprovecha para meter un plato de 32 y luego se juega con los piñones usando un 17-22 en el eje y lo que ocurre es que la rueda al irse para atras tira un poco de la cadena y si el plato es un 32 pues se nota un poco mas, pero poca cosa.<br /><br />Un saludo.Antonio.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-76036331754215148932010-09-01T11:31:59.396+02:002010-09-01T11:31:59.396+02:00Las curvas de progresividad progresivo-parabólicas...Las curvas de progresividad progresivo-parabólicas que se consiguen con el pro-link alegran la vista.<br />Lo que comentas del exceso de progresividad es cierto, pero debe ser bastante utilizable por que viendo la curva de gradiente de fuerzas hay una caída importante a partir de los 180/190 de recorrido. Es como una bici de 220 de recorrido pero con 200 utilizables y los 20 restantes como garantía para no hacer topes nunca, como la corsair maelstrom. La pena es que en la primera parte del recorrido el ratio es altísimo.<br /><br />Viendo los gráficos de kick back me ha llamado la atención que la silencer tenga kick back, ¿el plato de la transmisión secundaria es concéntrico al eje del basculante verdad?Anonymousnoreply@blogger.com