tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post2767479180554349015..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Nuke Proof Mega 2011Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-24382738981048004192013-07-19T20:40:37.417+02:002013-07-19T20:40:37.417+02:00En Pinkbike hicieron un tutorial muy bueno hace po...En Pinkbike hicieron un tutorial muy bueno hace poco, te dejo el enlace...<br /><br />http://www.pinkbike.com/news/tech-tuesday-How-to-Install-a-Fox-Air-Volume-Spacer-2011.htmlAntonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-61230029120923081132013-07-19T14:16:39.012+02:002013-07-19T14:16:39.012+02:00Hoola, he estado leyendo esta entrada del blog ya ...Hoola, he estado leyendo esta entrada del blog ya que tengo un Mega y me ocurre lo mismo: tengo que meterle muchísimo aire para no hacer topes, con la consiguiente pérdida de sensibilidad inicial. ¿Cómo se hace esto que comentáis de las arandelas? ¿hay algún tutorial? Muchas graciasparejoclarinethttps://www.blogger.com/profile/08722669350512987474noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-47759239456474151112013-04-29T12:56:38.704+02:002013-04-29T12:56:38.704+02:00Yo le iba acomentar lo mismo, no tiene mucho sent...Yo le iba acomentar lo mismo, no tiene mucho sentido gastarse 60€ en la pieza (o lo que sea...) cuando se puede conseguir lo mismo rellenando con arandelas.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-66269587354318198362013-04-29T09:37:27.055+02:002013-04-29T09:37:27.055+02:00Normal que un HV haga más pronto topes que un, com...Normal que un HV haga más pronto topes que un, como tu dices de "cámara normal".<br />Reservaria el dinero para otra pieza de la bici, y lo que haria seria comprar las arandelas de la marca específicas para disminuir ese volumen de aire " al gusto"... <br />y a otra cosa.<br /><br />Sobre lo segundo que comentas, pues creo que si, al ser más progresivo el amorto, queriendo aprovechar todo el recorrido, deberias aumentar un poco el Sag.<br /><br />No podia evitar comentar.<br /><br />Un saludo.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-6744033264079616792013-04-28T23:48:35.737+02:002013-04-28T23:48:35.737+02:00Muy buenas, la verdad es que el monarch aun siendo...Muy buenas, la verdad es que el monarch aun siendo High Volumen hay que meterle demasiado aire para que no haga topes,...mi pregunta...es que tal iría este cuadro con un amortiguador de cámara normal...supongo que habría que llevar un sag más o menos al límite entre un 30-35 % pero...ganaría algo el sistema? Un saludo y gracias por tu paginadiego https://www.blogger.com/profile/01561511857362675645noreply@blogger.com