tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post2394206002587867733..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Ellsworth Truth 29'' 2018Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-5706495748707302018-07-30T16:32:35.929+02:002018-07-30T16:32:35.929+02:00Las gráficas de fuerzas siempre hay que verlas con...Las gráficas de fuerzas siempre hay que verlas con un poco de cuidado... Hoy en día todos los amortiguadores llevan Tokens porque las cámaras HV son demasiado lineales, pero desde fuera es imposible saber la configuración, por lo que no me queda mas remedio que asumir que están vacios... De vez en cuando te encuentras un modelo con una cámara LV y en ese caso sabes que no lleva Tokens y que es mucho mas progresivo. En las gráficas las diferencias entre uno y otro son brutales, pero si tuviese en cuenta los Tokens las diferencias serían mucho menores.<br /><br />Y con los modelos EVOL pasa algo parecido. sobre todo en las medidas pequeñas...<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-18577851497723889642018-07-30T09:36:14.324+02:002018-07-30T09:36:14.324+02:00Gran funcionamiento, sin duda.
Seria interesante ...Gran funcionamiento, sin duda.<br /><br />Seria interesante ver un modelo de largo recorrido con buenas geos... aunque esto último, siendo la marca que es, lo veo difícil.<br /><br />Saludos.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-34578824675150452222018-07-30T02:34:23.677+02:002018-07-30T02:34:23.677+02:00Hola. Me llama la antención la gráfica de fuerzas ...Hola. Me llama la antención la gráfica de fuerzas en la que se ven varios modelos de bicis. Si las comparamos con la Trek, la Norco y la Focus, se diría que la Ellsworth Truth de la entrada y la Cube tiene un comportamiento muchísimo más firme (menos absorbente), y que va a ser bastante más difícil aprovechar el recorrido de estas dos. Por ejemplo, en las condiciones del análisis, se necesitarían 1500N para comprimir a tope la Trek, y unos 2500N para hacerlo con la Ellsworth o la Cube. Es una gran diferencia.<br /><br />SaludosFSianohttps://www.blogger.com/profile/16327677952781255679noreply@blogger.com