tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post23696887529654266..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Monopivotes (Comparativa).Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-23362522030248973722012-09-10T20:11:12.433+02:002012-09-10T20:11:12.433+02:001.75 inches is ca 44.5 mm. In Linkage 110 mm alrea...1.75 inches is ca 44.5 mm. In Linkage 110 mm already reached by shock travel 39.2 mm! 44.5 mm on shock gets 126 mm travel. 50 mm shock gets slightly more than 140mm.<br /><br />Depending wheel/tire size I understand the risks. Here it's ok. By 2.3 conti and 26 wheels there's enough space to 50 mm shock.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-21951888027522453182012-09-10T16:56:15.785+02:002012-09-10T16:56:15.785+02:00Hello Leo, Cannondale used a weird size shock on t...Hello Leo, Cannondale used a weird size shock on the Rush. If you check the Manual you'll see that it's a 7.5x1.75 shock and the travel is 110mm. <br /><br />http://cdn.cannondale.com/Manuals/2005_rush_owners_manual_supplement_en.pdf<br /><br />Anyway, if you use a standard shock, you can get some more travel, just check that the tire doesn't hit the seat tube at bottom out.<br /><br />Best regards,<br />Tony.<br /><br />Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-88589344498982743472012-09-10T15:52:39.577+02:002012-09-10T15:52:39.577+02:00Sorry for English. I've found that Cannondale ...Sorry for English. I've found that Cannondale Rush in current Linkage Database seems like not 110-mm bike. Look at shock travel! To achieve 110 mm shock travel must be ca. 42 mm. When I use 190x50 mm shock I see travel ca 140 mm (almost like cannondale Prophet). Then I've made good photo of my Rush and put it into Linkage. The result was almost the same - with difference not more as 2 mm. Am I right or made something wrong?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-15412967807525225722012-01-29T16:00:21.310+01:002012-01-29T16:00:21.310+01:00Muchas gracias por la respuesta. Me quedo más tran...Muchas gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo. La rush que he visto sigue teniendo el problema de que la horquilla no se bloquea, aunque creo que es buena horquilla (recon 327 air, y no se si será un problema para las subidas. <br />Gracias por las aclaraciones. Un saludo.Monjehttps://www.blogger.com/profile/17524081470712136779noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-71935797260674437452012-01-27T20:28:57.131+01:002012-01-27T20:28:57.131+01:00La antiguedad de los post no tiene mucho problema,...La antiguedad de los post no tiene mucho problema, Cuando haceis un comentario me llega un aviso al correo asi que es imposible que queden en el olvido.<br /><br />Bueno al tema, yo la Rush la veo muy bien para rutas en plan tranquilo. El sistema es sencillo pero tiene una efectividad de pedaleo muy buena. Para bajar fuerte se queda un poco corto porque es bastante regresivo, pero para un uso tranquilo está muy bien.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-54372224581896828662012-01-27T18:16:22.373+01:002012-01-27T18:16:22.373+01:00Buenas. Ya se que este post tiene bastante tiempo,...Buenas. Ya se que este post tiene bastante tiempo, pero me ofrecen una rush de 2009 y estaba buscando información. <br />Qué tal funcionan estos sistemas frente a VPP, por ejemplo el NEUF, para mtb de iniciación, buscando hacer rutas de forma cómoda, es decir, no muy exigentes? <br />Es mejor una doble para que nuestras espaldas sufran algo menos?<br />Muchcas graciasMonjehttps://www.blogger.com/profile/17524081470712136779noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-32035759050151019322010-01-09T10:13:37.578+01:002010-01-09T10:13:37.578+01:00Ese tipo de sistemas "solucionan" el tem...Ese tipo de sistemas "solucionan" el tema del pedaleo, pero empeoran la frenada y por eso todas suelen llevar un freno de disco flotante...Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-82195792050272178962010-01-08T12:59:25.971+01:002010-01-08T12:59:25.971+01:00¿la superco seria la solucion a la interferencia d...¿la superco seria la solucion a la interferencia de pedaleo y la frenada para las monopivote?isrnoreply@blogger.com