tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post2261831625523813440..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Liteville 301 MK10 2012Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-32162321412532419912014-11-16T02:10:51.376+01:002014-11-16T02:10:51.376+01:00Hay que perderle el miedo al tema del Setup del CC...Hay que perderle el miedo al tema del Setup del CCDB, si sigues las instrucciones es facilisimo de ajustar, es un proceso lento, pero muy sencillo. <br /><br />Un saludo. Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-21033700714307833152014-11-15T09:11:02.264+01:002014-11-15T09:11:02.264+01:00Enhorabuena por el blog Antonio.
Soy de Córdoba co...Enhorabuena por el blog Antonio.<br />Soy de Córdoba como tú. Acabo de comprar una Liteville 301 nueva, pike 29 delante y canecreek doble barrel aire y rueda de 27,5 detrás. Hemos tenido que modificar ligeramente la bieleta para que entrase. La pregunta que quiero hacerte es si conoces a alguien aquí en Córdoba que sea capaz de ajustar el amortiguador a la bici. No hay referencia de ese amortiguador para este modelo de bici.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14496644505508944845noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-51161248259986998532013-03-28T22:40:15.364+01:002013-03-28T22:40:15.364+01:00Tienen la misma eficacia, ponerse a discutir por u...Tienen la misma eficacia, ponerse a discutir por un 5% o un 10% es una tonteria...<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-45159678925497486662013-03-28T22:15:10.273+01:002013-03-28T22:15:10.273+01:00Dices que esta bici tiene mejor AS que su "he...Dices que esta bici tiene mejor AS que su "hermanita" la 601, y repasando los datos de las dos tablas que nos proporcionas, veo que es al revés, por poco.<br />Si que veo en cambio comparándolas, que el LR medio es mucho más bajo en la 601, por lo que entiendo que va a "sentirse mejor" ante los obstáculos... no veo razones de demasiado peso para comprar la 301 frente a la 601.<br /><br />Un saludoJosep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-78165036903720780012012-08-22T00:14:11.811+02:002012-08-22T00:14:11.811+02:00Los FSR son pivotes virtuales, cuando alguien se e...Los FSR son pivotes virtuales, cuando alguien se empeña en comentar ese aspecto hay que darle la razón, pero lo que está claro es que no funcionan igual que los Pivotes Virtuales con Links Pequeños...<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-51847789899336177002012-08-21T20:36:43.944+02:002012-08-21T20:36:43.944+02:00Aghj,ja,ja,j,aja... muy buena Joe!.
Interesante. ...Aghj,ja,ja,j,aja... muy buena Joe!.<br /><br />Interesante. <br />En el blog, eso ya se ha dejado "caer" alguna que otra vez. Ese debate da para mucho, por que de hecho puede serlo.<br /><br />La bieleta de un VPP seria aquí, la vaina. Solo faltaria la unión que usan las VPP's tradicionales para unir tirantes y vainas en un conjunto, normalmente por la izquierda. Y que por razones evidentes de espacio y estructura, en un FSR tradicional, no se puede hacer... o no compensa hacerlo.<br />Un saludoJosep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-42832584032590368182012-06-01T10:34:56.036+02:002012-06-01T10:34:56.036+02:00Y un sistema FSR no es un pivote virtual?Y un sistema FSR no es un pivote virtual?Joehttps://www.blogger.com/profile/12574683026824164418noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-36906957950176926422012-05-31T00:17:23.887+02:002012-05-31T00:17:23.887+02:00Hola Pablo, la Mk10 yo la veo bien, el cuadro fue ...Hola Pablo, la Mk10 yo la veo bien, el cuadro fue subiendo de recorrido poco a poco y el amortiguador seguía siendo el mismo, cuando llegaron a 160 ya lo tenían que haber cambiado, y aun asi lo mejor para 160 es un 216x63, pero el 200x57 no está mal. <br /><br />Y lo del sistema pues en general yo casi siempre recomiendo un pivote virtual, independientemente del peso. Pero vamos que en ese caso simplemente es buscar uno que ademas tenga un Amortiguador lo mas largo posible.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-3413059308205749092012-05-30T21:56:15.852+02:002012-05-30T21:56:15.852+02:00Para mí me parece perfecta, solo tengo una duda, d...Para mí me parece perfecta, solo tengo una duda, dado que es un sistema FSR como todos los alemanes ¿como la ves para un tío de 98kg, tendría que poner una presión demasiado elevada en el RP23 para ir bien? ¿recomendarías un sistema tipo VP o Maestro para estos pesos?.Paula Alwayshttps://www.blogger.com/profile/10060225170051395321noreply@blogger.com