tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post1844891454375481156..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Nuke Proof Mega AM 275Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-10631127269337087742016-08-14T19:23:25.282+02:002016-08-14T19:23:25.282+02:00El sistema es muy progresivo y lo mas probable es ...El sistema es muy progresivo y lo mas probable es que no lo aproveches al 100% con casi ningun amortiguador. Yo intentaría ir con un poco mas de Sag y también cambiaría el amortiguador, pero el motivo principal no sería el del recorrido, sino mejorar un poco el equipamiento de serie...<br /><br />Un saludo. Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-66494872141301453592016-08-02T08:28:09.284+02:002016-08-02T08:28:09.284+02:00Hola Antonio, tengo una Mega TR desde hace unos 10...Hola Antonio, tengo una Mega TR desde hace unos 10 meses, llevo el Monarch RT3 y no consigo sacar todo el recorrido ni con saltos, llevo un SAG de 25%, había pensado en poner el Manitou McLeod ya que de siempre los Manitou han sido bastante lineales. Que me dices? Crees que con ese amortiguador sacaré todo el recorrido?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10692679292196277381noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-75633712775583897042014-01-28T17:28:30.969+01:002014-01-28T17:28:30.969+01:00Josep, cuando digo "seco" me refiero q...Josep, cuando digo "seco" me refiero que aún metido en el recorrido después del Sag noto que necesito una fuerza inicial superior para empezar a amortiguar que si fuera sensible o suave según se le llame. <br /><br />Por poner un ejemplo es como cuando pruebas una horquilla de aire que parece que le cuesta más ceder y cuando amortigua parece que va a tramos e igual la recuperación. Sin embargó una de muelle es todo suavidad y fluidez. <br /><br />SaludosAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/09025065994277584872noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-63555853969365530962014-01-26T16:51:02.953+01:002014-01-26T16:51:02.953+01:00Vaya, intento seguiros, pero no pillo lo de Seco. ...Vaya, intento seguiros, pero no pillo lo de Seco. <br /><br />Lo digo por que el sistema es calacadito al de mi Rize, y no pillo lo que quereis decir.<br /><br />Saludos.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-69615817533078989912014-01-26T15:28:27.153+01:002014-01-26T15:28:27.153+01:00Sí llevo el monarch plus. Con el tune low. Hoy c...Sí llevo el monarch plus. Con el tune low. Hoy con sag del 35% o un poco más, vamos bastante blandito y aún así lo notaba un poco seco. <br /><br />Bueno pues iré a por el ccdb air VX, a ver si corrijo un poco ese comportamiento que a mi no me convence. Por el resto la bici es un tiro, escala muy muy bien y bajando es muy estable y noble en reacciones. <br /><br />Saludos y gracias por el consejo antonioAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/09025065994277584872noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-48775621121616812422014-01-26T08:49:52.895+01:002014-01-26T08:49:52.895+01:00El CCDB Air es muy muy sensible, así que el funcio...El CCDB Air es muy muy sensible, así que el funcionamiento va a mejorar mucho. Y teniendo en cuenta la progresividad del cuadro yo me iría a por el nuevo en versión XV sin duda.<br /><br />Que tune llevas en el Monarch Plus?? Yo en la SAM he estado probando con el tune Low y también me ha parecido un poco seco. Si en la Mega AM le han metido un tune medio ya me puedo imaginar el resultado. <br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-71778408535201781002014-01-25T15:37:20.392+01:002014-01-25T15:37:20.392+01:00Llego un poco tarde al análisis, pero me gustaría...Llego un poco tarde al análisis, pero me gustaría a ver si me podrías aconsejar un poco. <br /><br />Tengo este cuadro, y me gustaría que fuera un poco menos "seco". <br /><br />Estoy pensando en ponerle un cane creek double barrel. Le pongo el de aire nuevo VX? , el antiguo? O para notar diferencia necesitaría ir al de muelle? <br /><br />Saludos y gracias de antemano Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09025065994277584872noreply@blogger.com