tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post1289553275859416152..comments2024-03-25T12:38:12.492+01:00Comments on Linkage Design: Axle Path + Kickback (WM)Antonio Osunahttp://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-37394376111689066122013-01-01T23:58:32.192+01:002013-01-01T23:58:32.192+01:00Las dos últimas van con el PP conectado y ni se in...Las dos últimas van con el PP conectado y ni se inmutan... la primera en realidad se mueve muy poco, lo que pasa es que al pricipio siempre pasa lo mismo, el suelo es un fichero aparte, lo importo y lo coloco debajo de la bici, pero sin tocar las ruedas así que es como si bajaras un escalón de 4-5 Cm y el vaivén provocado se prolonga durante unos segundos... <br /><br />Si el tramo liso fuese mas largo verías como el cuadro se estabiliza, lo que pasa es que en este escenario la trialera está casi al principio.<br /><br />Un saludo.Antonio Osunahttps://www.blogger.com/profile/10075236093614144240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-74324783710379755932013-01-01T23:43:22.993+01:002013-01-01T23:43:22.993+01:00Vaya, me he olvidado mencionar, lo de las ayudas e...Vaya, me he olvidado mencionar, lo de las ayudas en forma de propedales que deben llevar esas bicis con menos AS.<br /><br />Conjunto ganador = AS y sobre todo KCBCK tirando a bajos + unas buenas y potentes plataformas de pedaleo modificables des de el manillar.<br /><br />Ahora si...Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4650400550712092979.post-82569753107203055362013-01-01T23:39:54.738+01:002013-01-01T23:39:54.738+01:00Pues a mi, fijate que lo que más me ha llamado la ...Pues a mi, fijate que lo que más me ha llamado la atención del experimento, es la falta de vaivén en el tramo inicial de los modelos 2 y 3, allí donde está subiendo el Dummy, y no hay baches!. <br />No me mola nada la fluctuación que lleva el amorto en la SL original, modelo 1, y supongo que ello será debido a ese porcentage "alto" de AS. <br />Independientemente de lo que pasa después en la zona de baches... parece a mi entender, que se va imponiendo la idea que hace tiempo vengo sugiriendo, de tener un AS quizás un poco por debajo de ese 100% ideal. Manteniendo todo lo posible al mismo tiempo, el KCBCK controlado en valores bajos.<br /><br />Un saludo.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.com