Sunn Charger 2011

El año pasado Sunn tenía tres modelos con un sistema de suspensión propio: Kern, Kern LT y Radical.... Con la Charger hubiesen sido cuatro pero al final hubo un cambio de planes y la Charger 2011 incorpora un nuevo sistema de suspensión. Este año ademas desaparece la Kern LT por lo que se rompe un poco la continuidad en la gama, que ahora mismo tiene cinco modelos y cuatro sistemas distintos...











Una de cal y otra de arena... Como podeis ver la nueva Charger ha perdido completamente la efectividad de pedaleo que tenía la Kern LT. Esto es algo inexplicable, con la nueva configuración podrían haber conseguido una efectividad muy similar a la de la Kern (Elevando el Pivote Principal...), incluso si la efectividad fuese un poco menor el sistema seguiría siendo bastante bueno pero es que el bajón es demasiado grande.

Como datos positivos hay que reconocer que la independencia de la frenada ha mejorado mucho (56%), el Kickback es mínimo y que el nuevo Leverage Ratio es muy bueno, no es tan alto como el de la Kern LT y tampoco tiene el tramo final regresivo.

Un saludo.

No hay comentarios:

 

Google Translate

Buscador

Archivo

Etiquetas