Spooky Mothership 2010

Las primeras imagenes de la Spooky Mothership aparecieron este verano. En principio yo creía que la presentación del cuadro se produciría en el Interbike pero al final no fue asi. El caso es que hace poco aparecieron unos renders en el blog de la marca y yo no he podido resistir la tentación... Creo que no hace falta decir que estamos hablando de un Prototipo, que la version final puede cambiar, etc....

En los siguientes gráficos vemos el funcionamiento de la primera doble en utilizar el Sistema Split Pivot. Para la comparativa he utilizado una Turner 5-Spot con el sistema DW Link y una Trek Remedy.





Como podeis ver en los primeros gráficos el parecido entre la Spooky y la Turner es evidente, se nota muchísimo que han sido diseñadas por la misma persona. La Trek a pesar de tener "El mismo Sistema" que la Spooky tiene menos eficacia de pedaleo, ya que su punto de giro principal no está tan alto.

En los gráficos de fuerzas y en el del LR vemos que los tres modelos son bastante parecidos entre si, con una progresividad bastante normalita que funciona bien con la mayoría de los amortiguadores.

Un saludo.

No hay comentarios:

 

Google Translate

Buscador

Archivo

Etiquetas