Cannondale Judge

En estas fechas en las que todo el mundo está pendiente de las novedades para la próxima temporada hay noticias que tambien llaman la atención, como por ejempo la desaparición de dos modelos miticos de la marca Cannondale: Para el 2010 desaparecen los modelos Perp y Judge.
En mi opinión, el Modelo Judge es la mejor doble de la Historia de Cannondale y con un palmares en competición que muy pocas marcar pueden igualar. Esta desaparión puede deberse al traslado de la producción a Taiwan, o a otras causas que desconocemos pero aun asi supone un golpe muy duro para todos los seguidores de la marca que se quedan sin alternativas validas para Freride o Descenso.





He querido hacer la Comparativa con el prototipo 2010 de la Turner DHR y con la nueva Evil Revolt por dos motivos: Primero porque tienen un funcionamiento muy parecido con un Pivote Principal Alto y esa curva de progresividad tan característica.

Segundo porque tanto la Turner como la Evil se están convirtiendo en un fenómeno digno de estudio. La nueva Evil está arrasando en los foros de Descenso y está recibiendo unas criticas muy positivas de todos los que la han provado: Usuarios, Revistas, Portales de Internet.... La Turner DHR lleva casi un Año en fase de prototipo y se puede decir que hay cientos de personas esperando a que salga finalmente a la venta. Estos dos cuadros son modernos, espectaculares, son la sensación del momento, Exclusivos, incorporan "sistemas innovadores" (DW-LINK y Delta System...) y tienen detras de ellos a diseñadores y marcas de gran prestigio.
Cuando vuelvo a mirar a la Cannondale veo a un cuadro que lleva 4 años siendo torturado en la Copa del Mundo, que a estas alturas debe rozar la perfección desde el punto de vista constructivo y que tiene un funcionamiento realmente bueno...

Pero nada de lo anterior es suficiente, la gente demanda nuevos modelos, la Cannondale Judge "IS OVER" y yo la voy a hechar de menos.

Un saludo.

2 comentarios:

gerardrev dijo...

muchas gracias antonio me ha puesto los pelos de punta tu informacion

Antonio. dijo...

Gracias a ti Gerard, la verdad es que lo de la Cannondale Judge tiene delito. Aunque no es la única, la desaparición de la Yeti 303 tambien tiene tela....


Un saludo.

 

Google Translate

Buscador

Perfil Strava

Archivo

Etiquetas